Nuevas instalaciones en Requena

/, Noticias/Nuevas instalaciones en Requena

Desde que se fundó Talleres Pedrón en Venta del Moro (y de esto hace ya más de 45 años) hemos crecido a un ritmo constante, demostrando que tenemos un equipo muy profesional. Por ello hemos ido ampliado nuestras instalaciones y ahora damos el gran salto abriendo también nuevas dependencias en Requena, en un lugar perfectamente accesible, donde se gana una notable visibilidad a los clientes y público en general, desde donde esperamos trabajar y crecer ofreciendo una calidad inmejorable en nuestros servicios.

En los últimos meses hemos trabajado muy intensamente en la adecuación de nuestras nuevas instalaciones.

Ampliamos nuestra superficie a más de 1000 m2 en los que se distribuyen varias secciones: una amplia recepción y oficina de administración, taller, zona de recambios, exposición de tractores KUBOTA y maquinaria agrícola y nuestra tienda STIHL. Las secciones se encuentran separadas con una sensación de luz y amplitud perfectas.

Además también disponemos de una explanada de más de 3000 m2 con zona de aparcamiento para clientes y exposición de tractores nuevos y de ocasión.

Nuestro objetivo siempre será dar un servicio de calidad y adecuado a las necesidades de nuestros clientes.

Toma nota de nuestra nueva dirección:
Carretera Nacional III, Km 274 (antiguo Neumáticos Rodri)
46340 Requena (Valencia)

Te esperamos el día 29 de Junio a partir de las 12.00h para conocer nuestras nuevas instalaciones y ver nuestra amplia gama de tractores, taller y tienda STIHL.

¡¡¡Nos encantaría compartir este momento con todos vosotros!!!

2018-06-14T09:54:26+00:00junio 14th, 2018|Eventos, Noticias|Sin comentarios